Tuesday, Oct. 17, 2017

Entregan alimentos

Written By:

|

agosto 21, 2016

|

Posted In:

Entregan alimentos

Unos 1,000 pobladores del municipio de La Unión, Zacapa fueron beneficiados con la entrega de bolsas de alimentos, especialmente para niños a través de las gestiones hechas por la Municipalidad unionense ante la Secretaría de Bienestar Social de la Vicepresidencia de la República.

De acuerdo con lo informado por Manuel Vásquez de Relaciones Públicas de dicha comuna, lo entregado fueron compotas, protemax, lentejas, arroz, mana, entre otros productos como un apoyo a la niñez con altos índices de desnutrición. “El alcalde Oswaldo Portillo está comprometido con la población y por ello gestiona la ayuda necesaria ante las autoridades centrales”, agregó Vásquez.

Las comunidades beneficiadas son El Corozal, Lampocoy, Tasharté y Taguainí entre otras que sufren el flagelo de la mala nutrición.(NotiRMA)

Share This Article

Related News

About Author

Raul Morales

Leave A Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>